Terapia Gestalt

Aquí y ahora
Desarrollo personal
Cuerpo, mente y emoción

La Terapia Gestalt es una terapia al servicio del desarrollo integral de la persona. Atiende al aquí y ahora de cada uno y al acompañamiento humano de la persona que solicita la ayuda. Se trata de trabajar en los tres centros mental, corporal y emocional de cada uno en la búsqueda del equilibrio y armonía general de cada vida.
El terapeuta Gestalt acompaña a cada persona en el camino que cada uno desee recorrer. Los objetivos son delimitados en conjunto con el terapeuta así como el compromiso de trabajo, frecuencia, duración, etc. Dentro de la corriente humanista, la Gestalt es una apuesta por el desarrollo integral con el objetivo de ayudar a cada persona en la reconexión individual con su esencia y son su pleno desarrollo.
La base de esta terapia consiste en el DARSE cuenta y responsabilizarse de su vida y de cada una de las acciones que han traído a la persona a este presente. Es una terapia de transformación personal enfocada al presente y a la resolución de conflictos presentes. El terapeuta Gestalt acompaña en los procesos individuales al ritmo y profundidad de cada persona porque aquí el objetivo es acompañar y estar al servicio de la ayuda.
La Terapia Gestalt se ofrece a niños, jóvenes y adultos. La atención es en francés, castellano y catalán.