Psicología

  • Atención a niños, jóvenes y adultos.
  • Atención temprana. Primera infancia.
  • Atención en castellano, catalán, inglés y francés.
  • Psicología humanista y gestalt.
  • Castellano, catalán, Inglés, francés, Ruso y Alemán.

El servicio de Psicología está orientado a niños, jóvenes adultos, parejas y familias que necesiten un acompañamiento emocional a largo o corto término. El centro está orientado a la ayuda y al acompañamiento de la persona y del sistema familiar. Los profesionales del centro estamos volcados al servicio del desarrollo de las potencialidades individuales y familiares. Creemos en la persona y en su capacidad de pleno desarrollo por ello las propuestas de intervención son cuidadas con atención, cariño y esmero por cada una de las personas que conformamos este equipo.

Tras una primera visita de orientación, la Coordinación del Centro propondrá un profesional para que os acompañe en cada proceso. La selección se realiza en función de cada persona y de cada problema, no hay un profesional idóneo para todas las personas ni para todos los problemas. Por ello en Gapsi nos esforzamos en ofrecer un acompañamiento que vaya en sintonía con cada demanda individual o familiar.

La intervención psicología aborda todo tipo de trastornos afectivos, relacionales, de estados anímicos, de personalidad desde una perspectiva humanista y dinámica.